Elecciones 2022: Marcelo Ebrard señala que la 4T tiene que llegar a Durango con Marina Vitela

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, señaló que la Cuarta Transformación (4T) tiene que llegar a Durango

Elecciones 2022: Marcelo Ebrard señala que la 4T tiene que llegar a Durango con Marina Vitela
Marcelo Ebrard, Marina Vitela y Mario Delgado
Foto: TW @m_ebrard

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, señaló que la Cuarta Transformación (4T) tiene que llegar a Durango, esto durante un mitin de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura, Marina Vitela.

Marina es una muy destacada mujer que ha llevado adelante muchos proyectos… Es una gran expectativa a nivel nacional, y por eso estamos aquí porque hay mucho de por medio se ha dicho la Cuarta Transformación, porque significa cambios muy profundos y ustedes los están viviendo”, señaló Ebrard.

“Yo les quería compartir que la Cuarta Transformación ya debe llegar a Durango, ya es hora, ya es tiempo, ya es el momento”, aludió el secretario de Relaciones Exteriores.

Indicó que gracias a la 4T subieron los salarios mínimos “más que toda la historia de los últimos 30 años”, Ebrard comentó “hoy tenemos una gran oportunidad como nación, y también Durango tiene y por eso digo es el momento de tomarla, tomenla compañeros y compañeras, representado por Marina Vitela”.