Elecciones 2022: Marina Vitela afirmó que impulsará la economía de El Mezquital, Durango

Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango, acudió al municipio El Mezquital y afirmó que impulsará la economía de la comunidad

Elecciones 2022: Marina Vitela afirmó que impulsará la economía de El Mezquital, Durango
Marina Vitela, candidata de Morena para la gubernatura de Durango
Foto: Marina Vitela

Marina Vitela, candidata de Morena para la gubernatura de Durango, se reunión con Santos Galindo, aspirante a la presidencia municipal de El Mezquital, en la comunidad antes mencionada y dieron a conocer sus propuestas en las que destacaron los programas sociales, el impulsar la economías, y la realización de proyectos carreteros.

Los candidatos de Morena, PT, PVEM, RSP y Ruta 5 señalaron que la conectividad carretera es importante ya que se podrán generar empleos, y facilitará el comercio, por ello estas construcciones detonarán la economía y sacarán al sector de atraso histórico en el que se encuentra.

Vitela comentó que implementará programas para las mujeres, para que pueden generar su propia economía y puedan sustentar la economía de sus familias, aludió que los habitantes de El Mezquital son buenos y trabajadores.

Por ello dijo que junto con Santos impulsarán el proyecto carretero de Las Flores a Canoas, con rumbo a Guadalajara, al igual que la vía que vaya a Tepic, para que a la zona lleguen los productos básicos de una manera más fácil.

También afirmó que buscará la manera para que los programas sociales lleguen a la zona, para que las familias se beneficien de manera directa.

Con información de El Heraldo de México