Elecciones 2022: Marina Vitela asegura que está lista para segundo debate entre candidatos a la gubernatura

Aseguró que cuenta con una gran ventaja, así como un proyecto ciudadano emanado de las necesidades reales de las familias humildes.

Elecciones 2022: Marina Vitela asegura que está lista para segundo debate entre candidatos a la gubernatura
Marina Vitela asegura que está lista para segundo debate
Foto: Marina Vitela

Marina Vitela, candidata de la coalición “Juntos hacemos historia”, a la gubernatura de Durango aseguró que se encuentra lista para el segundo debate entre abanderados al gobierno de la entidad, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

“Mis propuestas son las propuestas de toda la sociedad, por lo que estoy lista para el segundo debate oficial”, refirió.

Aseguró que cuenta con una gran ventaja, así como un proyecto ciudadano emanado de las necesidades reales de las familias humildes, mujeres, niños y jóvenes, el campo, el comercio y los empresarios; mismo que cuenta con el respaldo de expertos en los diferentes campos.

“Son proyectos que sí impactarán en la economía, el empleo, la obra pública, el comercio, el turismo, en todo, para que podamos salir de este hoyo en el que nos tienen hundidos”, indicó la candidata.

Vitela Rodríguez, destacó la importancia de que los ciudadanos vean el debate del IEPC y valoren las propuestas y compromisos de cada uno de los candidatos, para que tomen una decisión en las urnas.