Elecciones 2022: Marina Vitela cerró campaña en Comarca Lagunera de Durango con liderazgos de Morena

Se dieron cita los liderazgos del partido como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como Mario Delgado, presidente de Morena

Elecciones 2022: Marina Vitela cerró campaña en Comarca Lagunera de Durango con liderazgos de Morena
@MarinaVitela_

Frente a miles de militantes de Morena, Marina Vitela Rodríguez, candidata a la gubernatura del estado de Durango, realizó el cierre de campaña en la Comarca Lagunera en la que se dieron cita los liderazgos del partido como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional. La aspirante agradeció principalmente a su familia por haberla acompañado durante el recorrido arduo que hizo por todo el estado.

En sus palabras. “No voy a fallarle al pueblo de Durango, hemos esperado mucho este momento, hemos soñado por cambiarle el rumbo a nuestra historia. Quisiéramos poder decidir qué hacer en las regiones, sin amenazas, hoy es el día, llegó la hora, aquellos que se decían rateros unos a otros hoy van juntos, son capaces de hacer todo lo necesario aunque hagan trizas sus valores, pero todos los que estamos aquí llevamos una gran escuela de un caminante de la vida, que ha recorrido todo el país, que lo ha hecho sin miedo, firme, con una gran ideología, ese hombre se llama Andrés López Obrador”, expuso Vitela.

Posicionamiento. En su oportunidad, Adán Augusto López resaltó la humildad de Marina: “Ahora es la hora de Marina gobernadora”, palabras con las que aderezó su mensaje y dijo que la lagunera se convertirá en la primera mujer en la historia de Durango en convertirse en gobernadora.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, citó que Marina representa a la mujer esforzada y quien emergió desde abajo para sacar adelante a su familia, pero sobre todo, recalcó que todo esto es posible gracias al “gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, quien ha sido el que ha encabezado la transformación del país donde ya son más de 20 gubernaturas para Morena y que están en la víspera de ampliar el número de entidades federativas pintadas de guinda.

“No están solos, quisiera hacer un gran compromiso, con todos y con todas, poder el 5 de junio salir temprano, llevar a la familia, amigos, conocidos llevarlos a votar, solo les tiendo una recomendación, Andrés Manuel López Obrador, Morena no es de nadie, Morena es del pueblo. Les quiero pedir que todos salgamos a invitar a toda la gente”, reiteró.
Con información de El Sol de la Laguna