Elecciones 2022: Marina Vitela dice que su gobierno será una “revolución sin fusil”

Marina Vitela Rodríguez, candidata de Morena, por la gubernatura de Durango, dijo que de ganar las elecciones de 2022 su gobierno será una revolución sin fusil

Elecciones 2022: Marina Vitela dice que su gobierno será una “revolución sin fusil”
Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango
Foto: TW @MarinaVitela_

Marina Vitela Rodríguez, candidata de la coalición de “Juntos haremos historia”, por la gubernatura de Durango, dijo que de ganar las elecciones de 2022 su gobierno será una revolución sin fusil, ya que se dedicará a combatir la pobreza, el desempleo y las adicciones.

En la plaza las Armas de Lerdo Vitela dijo que se siente satisfecha por el acercamiento y recibimiento que tuvo en los municipios de Durango que visitó en la primera semana de su campaña electoral.

La candidata de Morena mencionó que las ofertas que está presentando en su campaña electoral no se hicieron en el escritorio, ya que se basan en una encuesta en la cual fueron a tocar la puerta y a escuchar a la gente por lo que se dieron cuenta que las prioridades de los habitantes de Durango son la salud, la economía, el crecimiento, deporte y la cultura.

Marina Vitela visitó el municipio de Cuencamé y afirmó que la comunidad la recibió con emoción, este viernes, 8 de abril de 2022, fue a La Laguna de Durango, y se recorrerá las comunidades rurales de la zona para entrevistarse con los civiles.

"Hablan de las encuestas, de que arriba, de que abajo. A ver estas son una herramienta, que te puede dar un rumbo, pero no hay más encuesta que la que se hace gente que se siente amenazada, acosada porque ahora resulta que van y amenazan a la gente y eso no es posible en estos tiempos que estamos viviendo”, comentó la aspirante de Morena.

Con información de Milenio