Elecciones 2022: Marko Cortés adelanta que en Durango está listo “el ejército panista” para apoyar a Esteban Villegas

El líder panista destacó que “todo el ejército panista está listo para defender el voto de las y los duranguenses, para apoyar con todo en estos últimos días de campaña y llevar a la victoria.

Elecciones 2022: Marko Cortés adelanta que en Durango está listo “el ejército panista” para apoyar a Esteban Villegas
Marko Cortés en gira por Durango
@MarkoCortes

El presidente nacional del PAN Marko Cortés estuvo en actos proselitistas en Durango con los candidatos a la gubernatura Esteban Villegas y a la presidencia municipal de la capital del estado José Antonio Ochoa. Mostró el “músculo blanquiazul” para respaldar a los aspirantes de la coalición. Posteriormente en redes sociales destacó que “todo el ejército panista está listo para defender el voto de las y los duranguenses, para apoyar con todo en estos últimos días de campaña y llevar a la victoria” a sus aspirantes. 

¿Qué se ha dicho? Esteban Villegas, se comprometió a mejorar la infraestructura para garantizar “que no vuelva a faltar el agua en las colonias y fraccionamientos que sufren escasez. Acompañado del candidato a alcalde, Toño Ochoa, en la colonia Asentamientos Humanos de la capital del estado, Villegas aseguró que está consciente del problema por el suministro doméstico de agua en muchas zonas de la ciudad, por lo que ambos candidatos prometieron que trabajarán desde el gobierno para la instalación de una potabilizadora. 

El abanderado priista rumbo a las elecciones Durango 2022 externó que de ganar la contienda regresará los programas de beneficio social, además de que garantizará útiles escolares y uniformes de manera gratuita; así como la recuperación de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

La anécdota. El domingo 15 de mayo Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, fue destapado como presidenciable de la oposición, rumbo a la sucesión del 2024. Durante un acto de campaña en Durango, simpatizantes le llamaron "¡Presidente, presidente!". Moreno Cárdenas fue vitoreado durante la campaña de Antonio Ochoa, quien busca la presidencia municipal de Durango por la coalición de "Va por Durango", a lo que únicamente respondió con numerosos gracias.