Elecciones 2022: Marko Cortés afirma que lograrán ganar la elección por la gubernatura y presidencia municipal de Durango

El líder del PAN afirmó que los candidatos que se presentan para las elecciones en coalición se oponen al populismo de Morena.

Elecciones 2022: Marko Cortés afirma que lograrán  ganar la elección por la gubernatura y presidencia municipal de Durango

Marko Cortés, presidente nacional delPartido Acción Nacional (PAN), aseguró que la entidad de Durango, así como también la capital de la entidad, podrán gozar de un gobierno de coalición que busque velar por los intereses de la población. De está forma, el dirigente nacional panista convocó a la población durangueño a votar por Esteban Villegas y Antonio Ochoa, quienes buscan la gubernatura y la presidencia municipal duranguense, respectivamente.  

“Y por ello yo vengo a convocarlos a que nos sumemos todos, a que lo hagamos sin reservas, que cada quien levante la bandera de su partido favorito, que cada quien lo diga con orgullo, con fuerza, pero que nos sumemos en los hechos, porque hoy lo que necesita Durango es decirle no al populismo, no a la destrucción, no a lo que representa esa regresión que hoy Morena ha dado”, aseveró Cortés a través de un comunicado. 

Con lo anterior en cuenta, el dirigente nacional del PAN indicó a los militantes de Acción Nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que realizarán una campaña fuerte y unida para poder anteponerse a la hegemonía morenista en el plano electoral a nivel nacional y local.