Elecciones 2022 en Aguascalientes: Martha Márquez denuncia al padre de Tere Jiménez por tomar decisiones en el DIF del estado

Martha Márquez, candidata del PT y del PVEM para la gubernatura de Aguascalientes en estas elecciones 2022, denunció al papá de Tere Jiménez por presuntamente tomar decisiones en el DIF municipal

Elecciones 2022 en Aguascalientes: Martha Márquez denuncia al padre de Tere Jiménez por tomar decisiones en el DIF del estado
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
FB: @TereJimenezAgs

Martha Márquez, candidata del PT y del PVEM para la gubernatura de Aguascalientes, denunció al papá de Tere Jiménez, aspirante de la coalición “Va por México”, esto porque fungía como director del DIF municipal y sigue tomando decisiones sobre la institución.

Ramón Jiménez Peñaloza, exdirector del DIF municipal de Aguascalientes, presuntamente se aprovechó de su posición con trabajadoras. Así lo dio a conocer Márquez en una conferencia de prensa donde presentó supuestas denuncias de las trabajadoras por acoso.

“No hay denuncias porque ¿quién va a denunciar este nivel de corrupción? Yo por eso pido a estas señoritas a quienes ha acosado el papá de Teresa Jiménez, se acerquen conmigo yo las acompaño a presentar la denuncia”, comentó.

La candidata del PT afirmó que Tere Jiménez será la responsable de actos corruptos y de hechos de violencia, “no me importa decirles que hay una candidata que es incongruente que es todo lo que está prometiendo falsamente es generadora de violencia”.

También solicitó justicia para las mujeres de Aguascalientes que sufren violencia, “afuera en las calles, en las colonias están los verdaderos casos de violencia hacia las mujeres. Recordemos que han habido cinco feminicidios en lo que va del año y eso es lo que nos debe de ocupar”.

Con información del ContraRéplica