Elecciones 2022: Matamoros está en la mira de Américo Villarreal para cerrar su precampaña en Tamaulipas

Durante su visita a El Mante, el precandidato único reveló esos detalles respecto a la recta final de la precampaña.

Elecciones 2022: Matamoros está en la mira de Américo Villarreal para cerrar su precampaña en Tamaulipas
Américo Villarreal precandidato Morena

Américo Villarreal Anaya, precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, adelantó que el próximo sábado 5 de febrero realizará un evento de cierre de precampaña en Matamoros enfocado a la militancia. Durante su visita a El Mante, el precandidato único reveló esos detalles respecto a la recta final de la precampaña.

En sus palabras. “Estamos viendo que el día sábado vamos a hacer un evento importante en Matamoros, así como el que tuvimos en Ciudad Victoria, el que tuvimos en Nuevo Laredo, el que tuvimos en Reynosa, el que tuvimos en Altamira, el que tuvimos en Ciudad Madero, son eventos que realmente nos han dejado una muy grata y un amplio entusiasmo de participación”, indicó Villarreal.

Corte de caja. El precandidato aprovechó para dar un diagnóstico del proceso de precampaña que está por concluir, al referir “estamos muy contentos, les puedo decir que estamos viendo el entusiasmo de la gente, estamos haciendo eventos para militantes y simpatizantes y eso hace que de todos modos exista un entusiasmo y un deseo de participación en este proceso electoral, en esta etapa, de mucha gente y muchos ciudadanos”. 

Para saber. El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán compartió en sus redes sociales un documento emitido por Morena en el que se le otorga el nombramiento como candidato "legítimo" a la gubernatura de Tamaulipas para las elecciones de este 5 de junio. 

"Recibo la propuesta de la militancia de Morena para ser el candidato legítimo a gobernador de Tamaulipas. ¡Es un honor! quieren que siga el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Es su respuesta a la encuesta patito que avaló Mario Delgado en beneficio del PAN y PRI", indicó el político en el mensaje adjunto.

Con información de Milenio