Elecciones 2022: MC denuncia a Nora Ruvalcaba por presunto uso indebido de recursos públicos

Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia ante el IEEAGS contra la candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba por presunto uso indebido de recursos públicos

Elecciones 2022: MC denuncia a Nora Ruvalcaba por presunto uso indebido de recursos públicos
Nora Ruvalcaba, candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes
Foto: FB @noraruvalcabamx

Jorge Álvarez, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, presentó una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEEAGS) contra Nora Ruvalcaba, candidata de Morena a la gubernatura del estado por presunto uso indebido de recursos públicos con fines electorales.

Por medio de su cuenta de Twitter el diputado comentó que las irregularidades que está cometiendo Nora Ruvalcaba, Morena, e integrantes de que conforman la estructura del Gobierno Federal es que promueven los programas sociales, quienes realizan estas acciones piden que sean identificados como “servidores de la Nación”.

“Hace unos días, Carlos Loret exhibió cómo el gobierno de Morena desvía recursos públicos y coacciona el voto en Aguascalientes. Eso es un delito y es inadmisible. Ni el gobierno ni ninguna autoridad han hecho nada al respecto. Por eso, hoy presentamos una denuncia formal”.

El diputado indicó que los servidores públicos se encuentran haciendo uso de los programas sociales federales para coaccionar el voto en Aguascalientes a favor de Nora Ruvalcaba, candidata de Morena.

Con información de MVS Noticias