Elecciones 2022: Morena y el PRI no van existir en seis años, afirma Francisco Xavier Berganza

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, afirmó que Morena ni el PRI van a existir en seis años

Elecciones 2022: Morena y el PRI no van  existir en seis años, afirma Francisco Xavier Berganza
El candidato de MC a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza
Foto: Internet

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, afirmó que Morena ni el PRI van a existir en seis años, “la historia va a cambiar porque no tienen visión y, en MC la visión es ir hacia delante, es proactiva y en eso estamos, construyendo un proyecto de nación”.

Durante su cierre de campaña el candidato del partido naranja indicó que las encuestas son una herramienta de proyección de otros candidatos desde el inicio de campaña, y se usan para los candidatos que la mandan a hacer, aludió que en las elecciones pasadas los robaron con 200 mil votos, comentó que se encuentra tranquilo porque “mis paisanos dirán otra cosa porque tenemos muchas propuestas, lo demás es falacia”.

“La gente está cansada del PRI y del grupo que gobierna el estado y en seis años, no va a existir Morena ni el PRI, la historia va a cambiar porque no tienen visión y Movimiento Ciudadano va por la gubernatura y por más, pero después de las elecciones estaremos haciendo esta reflexión, ese 5 de junio, cuando ganemos”, indicó.

En el evento lo acompañó el senador Dante Delgado e hizo un llamado para que el proceso electoral de este domingo, 5 de junio de 2022, se lleve a cabo sin violencia. Comentó que Movimiento Ciudadano continuará informando sobre los procesos electorales y realizarán una encuesta con especialistas de política para que determinen lo que pasará en 2024.

Con información de Milenio