Elecciones 2022: Natzielly Rodríguez propone la creación de un tren ligero en Aguascalientes

La candidata de Fuerza por México, Natzielly Rodríguez, propuso la creación de un tren ligero en Aguascalientes

Elecciones 2022: Natzielly Rodríguez propone la creación de un tren ligero en Aguascalientes
La candidata de Fuerza por México, Natzielly Rodríguez
Foto: Hidrocálido Digital

La candidata de Fuerza por México, Natzielly Rodríguez, propuso la creación de un tren ligero en Aguascalientes, ya que el estado enfrenta problemas de movilidad, principalmente en los servicios de transporte público urbano.

La candidata del también conocido como Partido Rosa mencionó que a lo largo de su campaña los habitantes de Aguascalientes le han comentado los problemas de transporte a los que se enfrentan, por lo que señaló que es necesario prestar atención a la zonas que están enfrentando dificultades para trasladarse a la capital.

“Qué duro es observar a los usuarios, muy temprano, prácticamente colgarse de los camiones, ante la necesidad de acudir a sus trabajos y escuelas por falta de transporte suficiente y eficiente”, les dijo Natzielly a los habitantes de la zona oriente.

Por ello propuso la creación del tren ligero para ayudar a la movilidad de Aguascalientes, con este se conectará el norte y sur del estado, también dijo que la zona oriente necesita la construcción de una línea de transporte articulado, ya sea autobús o trolebús.

“Ha llegado el momento en Aguascalientes de tomar modelos de grandes ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey; adaptarlos y eficientizar los para las cada vez más crecientes necesidades de movilidad que presenta nuestra ciudad y que en mi gobierno serían una realidad”, afirmó la candidata.

Con información de Líder Empresarial