Elecciones 2022: Paty Flores se lanza contra rivales en segundo debate, dice que Durango no merece hipocresía

La candidata emecista además dijo que los dos candidatos que representan la continuidad de los malos gobiernos

Elecciones 2022: Paty Flores se lanza contra rivales en segundo debate, dice que Durango no merece hipocresía
Captura de pantalla

La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Durango, Paty Flores Elizondo, durante el segundo debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), se lanzó contra sus rivales del PRI, Esteban Villegas y Morena, Marina Vitela, al asegurar que la entidad no merece su hipocresía.

Durango no merece la hipocresía de candidatos que hoy prometen resolver como por arte de magia, los problemas del estado”, dijo.

La candidata emecista además dijo que los dos candidatos que representan la continuidad de los malos gobiernos del PRI e hizo un llamado a no ejercer el “voto útil”,  y no dejarse engañar.

Villegas evadió entre las preguntas de Flores Elizondo, responder de dónde sacará los recursos para la “Tarjeta Madre”; mientras que  Marina solo abanderó su discurso en contra de la corrupción.

Asimismo Flores Elizondo dijo a los panistas de Durango que, no tienen que pasar la vergüenza de aliarse con el PRI. “Sí hay una opción de cambio, se llama Movimiento Ciudadano”, apuntó.

Con información de El Sol de la Laguna