Elecciones 2022: Pech asegura que sus contrincantes en Quintana Roo pagan prensa y encuestas

“Ellos compiten en la forma que acostumbran, pagando a la prensa, pagando encuestas que los ponen en primer lugar y haciendo actos monumentales porque no pueden salir a la calle a caminar", indicó.

Elecciones 2022: Pech asegura que sus contrincantes en Quintana Roo pagan prensa y encuestas
José Luis Pech también aseguró que no declinará por otro partido o alianza.
Jose Luis Pech

José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, aseguró que sus contrincantes en la próxima elección pagan prensa y encuestas para posicionarse. 

¿Qué se dijo? “Ellos compiten en la forma que acostumbran, pagando a la prensa, pagando encuestas que los ponen en primer lugar y haciendo actos monumentales porque no pueden salir a la calle a caminar, si hacen eso la gente les reclamará”, indicó en entrevista exclusiva para Político MX

Además, agregó que mientras él se encuentra en la calle, casa por casa, con la gente, entrega propaganda y pide que se unan para evitar que el estado quede en manos de gente que lo despedaza

Pech también aseguró que no declinará por otro partido o alianza: “nosotros vamos a luchar hasta el final, la única declinación de la que puedo hablar es la que quiera hacer alguien en favor nuestro”. 

“Nosotros seguiremos trabajando fuerte para ganar, estamos avanzando sostenidamente y estamos cada día haciéndole ver a la gente la importancia de unirnos para enfrentar a aquellos que quieren llegar solamente para saquear al estado”, añadió.