Elecciones 2022: pide Laura Fernández cerrar filas para asegurar el triunfo el 5 de junio

En un encuentro con mujeres jefas de familia, Fernández Piña afirmó que encabeza las preferencias electorales rumbo al 5 de junio porque cada vez se suman simpatías hacia su proyecto que tiene propuestas reales.

Elecciones 2022: pide Laura Fernández cerrar filas para asegurar el triunfo el 5 de junio
La candidara de Va Por Quintana roo anunció programas de apoyo a las jefas de familia, seguridad, educación, salud e impulso al campo.
Laura Fernández Piña

Laura Fernández Piña, candidata de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, pidió cerrar filas ante al menos 2 mil mujeres chetumaleñas, para asegurar el triunfo y anunció programas de apoyo a las jefas de familia, seguridad, educación, salud e impulso al campo.

En un encuentro con mujeres jefas de familia, Fernández Piña afirmó que encabeza las preferencias electorales rumbo al 5 de junio porque cada vez se suman simpatías hacia su proyecto que tiene propuestas reales y que da la cara en cada rincón del Estado.

¿Qué se dijo? “Esta campaña ha ido de menos a más, hoy les puedo decir que vamos a ganar con contundencia. Estos 20 días van a arreciar los de enfrente, porque creen, ya los rebasamos, muchas encuestas dicen que ya los rebasamos y están desesperados, no saben qué hacer, ya guardaron a su candidata, no ha salido en una semana. No ha ido a los debates, no ha ido a los foros ciudadanos, ni con empresarios porque no quiere dar la cara”, indicó.

La candidata garantizó que la alianza es de puertas abiertas y que así será en el gobierno los próximos cinco años, en reunión realizada en el Centro de Convenciones de Chetumal

“Caminamos, hablamos con la gente, tocamos puertas, porque queremos escuchar sus necesidades y así vamos a gobernar por los próximos cinco años”, añadió.

Con información de 24 Horas