Elecciones 2022: presidenciables de Morena reforzarán el apoyo a candidatos este fin de semana

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López acudirán a respaldar a los abanderados en los estados donde se renovarán gubernaturas. Esto es lo que se sabe. 

Elecciones 2022: presidenciables de Morena reforzarán el apoyo a candidatos este fin de semana
Aspirantes presidenciables con los candidatos de Morena
@ArturoErdely

Al llegar el último fin de semana de campañas electorales, en el partido Morena se anticipa  que los tres precandidatos a la Presidencia de la República citados por Andrés Manuel López Obrador: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López acudirán a respaldar a los abanderados en los estados donde se renovarán gubernaturas. Esto es lo que se sabe. 

Ebrard. El secretario de Relaciones Exteriores  acudirá a Oaxaca con objeto de apoyar a Salomón Jara. En el tema de las encuestas el PRI insiste en que existe un empate técnico con Morena. Mientras ésta fuerza política advierte que ganará por mucho, pues sus tendencias le garantizan el triunfo, por lo menos, con el 60 por ciento de la votación el domingo 5 de junio.

Sheinbaum y Adán Augusto. En Tamaulipas, donde Va Por México, y su candidato César “Truko” Verastegui, sostienen que el triunfo es inminente, sobre el morenista Américo Villarreal, por el lado de Morena asistirán la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Estrategia. En respuesta a la movilización de funcionarios y legisladores federales de Morena, la coalición opositora dio a conocer que se concentra en organizar sus coordinaciones de promoción del voto. También en Morena, se expuso que su red de “Siervos de la nación” también reforzará sus acciones de contacto con la población.
Con información de La Jornada