Elecciones 2022: ¿Quién será la candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo? 

Laura Fernández Piña agradeció a Marko Cortés y Jesús Zambrano el respaldo para registrarse como candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Elecciones 2022: ¿Quién será la candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo? 
La alianza también sumó al local Partido Confianza por Quintana Roo (CQ).

La diputada federal Laura Fernández Piña será registrada como candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, para contender por la gubernatura del estado, informó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN). 

El líder del PAN anunció que esta decisión se tomó tras las evaluaciones internas realizadas, que incluyen al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al mismo tiempo que se anunció que también sumaron al Partido Confianza por Quintana Roo (CQ) a la coalición. 

Fernández Piña agradeció al PAN y al PRD y a sus dirigentes, Marko Cortés y Jesús Zambrano, el respaldo para registrarse como candidata de la coalición. 

La diputada se convertiría en rival de la alcaldesa de Cancún, “MaraLezama, que encabeza las preferencias dentro de la coalición opositora “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, integrada por Morena, Partido Verde (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM)

Con información de El Universal