Elecciones 2022 Quintana Roo: José Luis Pech, candidato de MC, denuncia que el PVEM compró los votos para la gubernatura

El candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech, subió un video a sus redes sociales donde denuncian que el PVEM compró los votos de la ciudadanía

Elecciones 2022 Quintana Roo: José Luis Pech, candidato de MC, denuncia que el PVEM compró los votos para la gubernatura
El candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech
Politicomx

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech, subió un video a sus redes sociales donde denuncian que el PVEM compró los votos de la ciudadanía.

Por medio de sus redes sociales Pech escribió: “Este es el verdadero rostro del Partido Verde: el de la compra indiscriminada del voto. A la gente ya le quedaron mal, no solo mintiéndoles. Siempre he sostenido que quien paga para llegar, llega para robar”.

En el video se observa a una mujer que denuncia la compra de votos, “Estamos aquí reunidos en la Xóchitl Palomino porque nos compraron el voto y no nos pagaron, no nos pagaron y esos votos no pueden ser válidos porque fueron comprados y no nos pagaron”.

La persona que estaba grabando comentó “a esta gente la engañó el verde… nada más vean que maldad les hicieron a la gentes”. Indicaron que les ofrecieron por voto mil pesos.

Los votantes mostraron los tickets que les entregaron para que les dieran el pago por la presunta compra de los sufragios en Quintana Roo.