Elecciones 2022: revisan en Segob agenda de Quintana Roo Adán Augusto López y precandidata PRD-PAN Laura Fernández Piña

Trascendió que la diputada con licencia platicó sobre temas generales sobre los problemas y retos nacionales, así como del estado de Quintana Roo.

Elecciones 2022: revisan en Segob agenda de Quintana Roo Adán Augusto López y precandidata PRD-PAN Laura Fernández Piña
Reunión Laura Fernández Adán Augusto López Hernández
@LauFdzOficial

La virtual candidata al gobierno de Quintana Roo por la coalición PRD-PAN-Confianza, Laura Fernández Piña, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Trascendió que la diputada con licencia platicó sobre temas generales sobre los problemas y retos nacionales, así como del estado de Quintana Roo.

Lo que se vio. En una publicación vía redes sociales, Fernández Piña señala que la reunión fue larga y amena; de igual manera subrayó que la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo es fundamental para lograr que a la ciudadanía les vaya mejor. Acompañó el mensaje con una foto con López Hernández.

¿Qué ha sucedido? El 3 de marzo, el pleno de la Cámara de Diputados otorgó a Laura Fernández Piña licencia para separarse de sus funciones como legisladora por tiempo indefinido pues afirmó que se encomendara al proyecto “más relevante de su trayectoria”.

Una semana más tarde Fernández Piña recibió de la Comisión Permanente del PAN la aprobación y respaldo total como virtual candidata al gobierno de Quintana Roo, en alianza con el PRD y Confianza. También sostuvo una reunión con gobernadores del blanquiazul quienes respaldaron su proyecto rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.