Elecciones 2022: Roberto Palazuelos revive frase de Samuel García sobre "la vieja política" tras ataques en su contra

En las últimas semanas Palazuelos se ha visto en el “ojo del huracán” luego que se difundió una entrevista donde presuntamente aseguró que mató a dos hombres en defensa propia.

Elecciones 2022: Roberto Palazuelos revive frase de Samuel García sobre "la vieja política" tras ataques en su contra

Roberto Palazuelos, actor y precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, revivió la frase de “la vieja política” usada por el hoy gobernador de Nuevo León, Samuel García, para defenderse de los ataques de los que según él ha sido objeto.

A través de su cuenta de Twitter, el actor conocido como “Diamante Negro” compartió una imagen de él, presuntamente contendiendo los ataques de la “vieja política”. Además, acompañó la foto con el siguiente texto: “No importa que digan que hagan, la verdad siempre sale a la luz. Solo me están haciendo más fuerte, más grande y voy en camino a cumplir con mi destino”.

Asimismo sostuvo que terminará con el poder corrupto que tanto ha dañado a México, pues él sí ama a su país, su gente y va “de la mano de Dios”.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones de 2021, Samuel García utilizó la frase “la vieja política” para posicionarse como un candidato con ideas frescas y renovadas, así como para atajar los embates de los aspirantes rivales.

En las últimas semanas Palazuelos se ha visto en el “ojo del huracán” luego que se difundió una entrevista donde presuntamente aseguró que mató a dos hombres en defensa propia, lo cual ha sido desmentido por el propio aspirante a la gubernatura.

Además, de que su eventual candidatura, al ser el único aspirante registrado, ha generado inconformidades entre militantes de Movimiento Ciudadano.