Elecciones 2022: Salmón Jara no asistirá al debate a la gubernatura de Oaxaca por la muerte de su padre

Salmón Jara, candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia, no podrá asistir al debate de las elecciones a la gubernatura de Oaxaca, ya que murió su padre Moises Jara Bolaños

Elecciones 2022: Salmón Jara no asistirá al debate a la gubernatura de Oaxaca por la muerte de su padre
Salmón Jara, candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca
Foto: @salomonj

Salmón Jara, candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia, no podrá asistir al debate de las elecciones a la gubernatura de Oaxaca, ya que murió su padre Moises Jara Bolaños, la madrugada de este domingo, 24 de abril de 2022.

Jara Bolaños murió por causas naturales, según el equipo de trabajo del candidato de Morena, PT, PVEM y del PUP, ante la situación Salmón suspenderá todas las actividades.

“La madrugada de este domingo, acompañado de su esposa, hijas, hijos y nietos, falleció por causas naturales Don Moisés Jara Bolaños, padre del ingeniero Salomón Jara Cruz. A partir de hoy y hasta nuevo aviso, el candidato suspenderá toda su agenda de actividades.

El ingeniero Salomón Jara Cruz y su familia agradecen su comprensión y respeto”, indicaron en un comunicado que subieron a las redes sociales del aspirante.

Hasta el día de ayer los siete candidatos a la gubernatura de Oaxaca habían confirmado su asistencia al debate, que se realizará este domingo, 24 de abril de 2022, a las 18:00 horas en la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

Los temas que los candidatos tratarán son: seguridad, igualdad y atención a los pueblos vulnerables.

Con información de Milenio