Elecciones 2022: Salomón Jara, aspirante de Morena a gubernatura de Oaxaca, dio positivo a COVID-19

En días pasados, la también morenista y aspirante a la candidatura del partido a la gubernatura, Susana Harp dio positivo a la nueva enfermedad.

Elecciones 2022: Salomón Jara, aspirante de Morena a gubernatura de Oaxaca, dio positivo a COVID-19

Salomón Jara, precandidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, informó que dio positivo a COVID-19 por lo que se resguardará en casa.
 
“En las últimas horas y por ser contacto estrecho me hice la prueba de COVID-19 y salí positivo, por lo que me resguardaré unos días en mi casa. Me encuentro bien de salud y sin ningún tipo de síntoma. Me dedicaré a organizarme y a leer mientras transcurre el proceso”, indicó en su cuenta de Twitter.

Por ello exhortó a la población a seguirse cuidando ante los casos que se han dado por la variante ómicron.

Se recordará que en los últimos días la también morenista y aspirante a la candidatura del partido a la gubernatura, Susana Harp, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 razón por la cual se mantiene aislada hasta recuperarse de la enfermedad. 

"Agradezco la invitación y felicito a paisanos y paisanas que hoy asumieron el cargo de sus respectivas presidencias municipales junto con sus cabildos. Seguí varios de los actos por redes, ya que salí positiva a covid. Les felicito a la distancia!", escribió en su cuenta de Twitter.