Elecciones 2022: Salomón Jara de Morena celebra los números que lo colocan al frente de la elección; pide cuidar las actas

Salomón Jara destacó que con ello se demuestra que “se acabaron los tiempos de la corrupción en el estado”. En conferencia de prensa destacó que viene el momento importante de contar con las actas oficiales de cada casilla por lo que aún es importante cuidar la elección.

Elecciones 2022: Salomón Jara de Morena celebra los números que lo colocan al frente de la elección; pide cuidar las actas
TW

Luego de conocer los primeros números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la elección para gobernador en Oaxaca que lo colocan en primer lugar con un importante porcentaje, Salomón Jara candidato de "Juntos Hacemos Historia", destacó que con ello se demuestra que “se acabaron los tiempos de la corrupción en el estado”. En redes sociales adelantó que realizará un festejo a las 21:30 horas en la Alameda de León en la capital del estado.

En conferencia de prensa destacó que viene el momento importante de contar con las actas oficiales de cada casilla por lo que aún es importante cuidar la elección. El aspirante de Morena hizo ver que “este triunfo electoral, no es una victoria persona es resultado de la lucha historia de millones de oaxaqueños a lo largo de los años”. Agradeció a todos los que lo respaldaron y apoyaron durante la campaña.

En sus palabras. “Será un gobierno como lo he expresado de territorio y no de escritorio. Convoca a todas y a todas las oaxaqueños que nos ganamos los oaxaqueños, todos a construir nuestro futuro. Seguiremos el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador” indicó el candidato.