Elecciones 2022: Santiago Creel respalda a Carolina Viggiano en Hidalgo y la ve como una gran gobernadora

El legislador blanquiazul estuvo en el templete en mitin con simpatizantes y militantes de los partidos que la respaldan.

Elecciones 2022: Santiago Creel respalda a Carolina Viggiano en Hidalgo y la ve como una gran gobernadora
Santiago Creel con Carolina Viggiano
@SantiagoCreelM

El diputado federal por el PAN Santiago Creel acudió a Hidalgo a respaldar a la candidata a gobernadora por la coalición “Va por HidalgoCarolina Viggiano; estuvo en el templete en mitin con simpatizantes y militantes de los partidos que la respaldan. Posteriormente en redes sociales el legislador blanquiazul destacó: “vamos con todo, con la confianza y el apoyo de la gente de Hidalgo Carolina Viggiano será una gran gobernadora”.

¿Qué se ha dicho? Carolina Viggiano anunció que también contará con sus propias mañaneras a partir de esta semana, las cuales transmitirá en sus redes sociales, muy similar al modelo de comunicación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con el hashtag #LaMañaneraDeCaro, la abanderada del PRI, PAN y PRD rumbo a las elecciones Hidalgo 2022 anunció que a hasta el final de las campañas electorales transmitirá un mensaje a sus simpatizantes a través de Facebook Live.   
 
Para saber. Los candidatos por la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, de “Juntos Hacemos Historia”; Carolina Viggiano, aspirante de “Va Por Hidalgo”, Francisco Xavier Berganza, de Movimiento Ciudadano (MC), y José Luis Lima, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se enfrentaron al segundo debate previo a la elección del próximo 5 de junio; en donde dominó tema educativo.  En el segundo encuentro organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) abordaron temas como Obras Públicas, Derechos de las Comunidades y Pueblos Indígenas y Educación.