Elecciones 2022: Senadora Martha Márquez anuncia que va por gubernatura de Aguascalientes con coalición PT-PVEM

Adelantó que será ella quien encabece la coalición para ser candidata a gobernadora, la cual espera que se formalice la próxima semana. 

Elecciones 2022: Senadora Martha Márquez anuncia que va por gubernatura de Aguascalientes con  coalición PT-PVEM
Martha Márquez buscará gubernatura de Aguascalientes

Martha Márquez, senadora expanista, anunció que encabezará la candidatura a la gubernatura de Aguascalientes, por lo que informó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, su adhesión a la bancada del PT; ya que irá con la colación de esta fuerza política con el Partido Verde Ecologista (PVEM).

En entrevista para Milenio, Márquez Alvarado recordó que, a raíz de su renuncia al PAN, el 12 de noviembre pasado, otras fuerzas políticas la buscaron, “el PT se acercó con mucha generosidad”. 

Indicó que tocó todas las puertas, “platiqué con todos, con el PRI, con Morena, con el PRD, PT, el PVEM, Movimiento Ciudadano; y hoy surge una coalición en Aguascalientes encabezada por el PVEM y el PT, estamos construyendo un proyecto y parte de los acuerdos en el diálogo político es la incorporación del Grupo Parlamentario del PT”. 

Adelantó que será ella quien encabece la coalición para ser candidata a gobernadora, la cual espera que se formalice la próxima semana.