Elecciones 2022: Senadoras de Morena y el PAN se enfrentan por los comicios Tamaulipas

En redes sociales se enfrentaron la senadora del PAN, Kenia López, y la legisladora de Morena, Citlalli Hernández, esto por los comicios en Tamaulipas

Elecciones 2022: Senadoras de Morena y el PAN se enfrentan por los comicios Tamaulipas
Las senadoras Citlalli Hernández y Kenia López
Foto: TW @CitlaHM y @kenialopezr

En redes sociales se enfrentaron la senadora del PAN, Kenia López, y la legisladora de Morena, Citlalli Hernández, esto por las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo, 5 de junio de 2022, en seis estados de México, la discusión fue principalmente por la gubernatura al estado de Tamaulipas.

Kenia López dijo que en colaboración con los senadores del PAN, PRD y del Grupo Plural denunciaron ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) la presunta “intromisión” de parte del Gobierno Federal en el proceso electoral.

La panista indicó que organismos internacionales deben tener información de lo que está ocurriendo en México. También afirmó que Morena tiene un acuerdo con cárteles que operan el huachicol.

Después de las declaraciones que dio Kenia López, la senadora de Morena, Citlali Hernández, pidió en su cuenta de Twitter que el PAN deje de actuar de forma violenta.

En respuesta a la morenista, la legisladora del PAN indicó: “¡Ustedes no sean un Narco Gobierno! No han dicho nada de los 21 millones de dólares que les dió la delincuencia organizada. Quieren a Tamaulipas para tener el trasiego a USA y así seguir ayudando a los narcos”.

Con información de Milenio