Elecciones 2022: Sheinbaum apoya a Marina Vitela en su campaña a la gubernatura de Durango

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, mostró su apoyo a Marina Vitela Rodríguez, candidata de Morena a la gubernatura de Durango

Elecciones 2022: Sheinbaum apoya a Marina Vitela en su campaña a la gubernatura de Durango
Mariana Vitela inició su campaña para la gubernatura de Durango
Foto: TW @MarinaVitela_

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), mostró su apoyo a Marina Vitela Rodríguez, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, dijo “ella tiene todo mi apoyo y será la próxima gobernadora”.

“Por primera vez los duranguenses tendrán la oportunidad de ser gobernados por una mujer que trabajará con honestidad y amor al pueblo, lo cual garantizará una verdadera transformación”, aludió la jefa de Gobierno de CDMX.

Indicó que los programas que impulsa Vitela beneficia a los grupos más vulnerables como los adultos mayores y estudiantes; al igual que con Sembrando Vida suma al trabajo que generará grandes cambios en el estado.

Sheinbaum comentó que actualmente el 70% de la población de México recibe algún apoyo del Gobierno Federal, cosa que antes no existía, “se trata de un proyecto transformador para nuestro país y por supuesto también para Durango”.

La candidata de Morena prometió la creación de guarderías y de centros de salud mental.

“Hoy en día la democracia es pasar el miedo a la esperanza y Marina Vitela representa todo”, afirmó la mandataria capitalina.

Con información de El Sol de Durango