Elecciones 2022: Sheinbaum pide el día para acompañar a Mara Lezama candidata a la gubernatura de Quintana Roo

La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, pidió el día para acompañar a la candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama

Elecciones 2022: Sheinbaum pide el día para acompañar a Mara Lezama candidata a la gubernatura de Quintana Roo
La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro.com

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, indicó que este domingo, 24 de abril de 2022, acompañará a la candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, en su gira por Cancún.

“Este domingo pedí el día para acompañar a la futura gobernadora de #QuintanaRoo @MaraLezama mujer comprometida con la transformación de su estado y el bienestar de sus habitantes. Buen día”, escribió en sus redes sociales la jefa de Gobierno.

También Mara Lezama señaló en sus redes sociales: “Cancún, tenemos una cita a las 5:30 pm con @Claudiashein, una mujer de principios, líder y referente de la #4T, que estará acompañando a #QuintanaRoo en este camino de transformación. La Jefa de gobierno de la CDMX y yo los esperamos, para que juntas y juntos, hagamos historia”.

Lezma indicó que esperarán a Sheinbaum con los brazos abiertos, “tierra de esperanza que siempre te recibe con cariño. Tu presencia en nuestro estado, fortalece el proceso de transformación”.