Elecciones 2022: Temo por mi integridad; Mara Lezama y “Niño verde” no saben competir, acusa Laura Fernández

Fernández Piña alertó que en Quintana Roo “sí matan” a candidatos

Elecciones 2022: Temo por mi integridad; Mara Lezama y “Niño verde” no saben competir, acusa Laura Fernández
Foto: Laura Fernández Piña

Laura Fernández Piña, candidata del PAN-PRD-Confianza por la gubernatura de Quintana Roo, expresó que teme por su integridad física y que si algo le pasa en los próximos días, anticipó, sería atribuible a la desesperación por “limpiar el camino” rumbo al proceso electoral del próximo 5 de junio. 

En rueda de prensa desde Cancún, Quintana Roo, Fernández Piña acusó que su contrincante, Mara Lezama, de Morena-PVEM-PT-Fuerza por México, ni Jorge Emilio González Martínez, “el niño verde”, saben competir por lo que podrían “hacer cosas peores”. 

“Si sale algo en los próximos días o si me hacen algo en los próximos días no es atribuible a otra cosa más que al hecho de la desesperación de limpiar el camino, Mara Lezama no es una candidata que sepa competir, Jorge Emilio tampoco sabe competir y la desesperación pueden equivocarse y hacer cosas peores”, acusó la abanderada en su conferencia. 

Acompañada por los líderes parlamentarios del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, y de la Cámara de Diputados, y miembros de la dirigencia estatal, Fernández Piña alertó que en Quintana Roo “sí matan” a candidatos. 

“Temo por mi integridad y por la integridad física de mis compañeros, porque ya vimos que aquí en Quintana Roo sí matan candidatos, entonces no es un miedo infundado, es un miedo fundado”, dijo la candidata de “Va por QRoo”.