Elecciones 2022: Tere Jiménez, del PAN-PRI-PRD, adelanta que ganó la gubernatura de Aguascalientes

Tere Jiménez, candidata de “Va por México”, aseguró este domingo, 5 de junio de 2022, que fue la ganadora de la gubernatura de Aguascalientes

Elecciones 2022: Tere Jiménez, del PAN-PRI-PRD, adelanta que ganó la gubernatura de Aguascalientes
Tere Jiménez, candidata de
Fuente: Milenio

Tere Jiménez, candidata de “Va por México”, aseguró este domingo, 5 de junio de 2022, que fue la ganadora de la gubernatura de Aguascalientes, por lo que agradeció al equipo que la respaldó durante su campaña electoral.

“Decirles que a estos minutos donde se están cerrando las urnas, en donde ya están en el conteo de votos tenemos una tendencia favorable, irreversible a favor de la coalición ‘Va por Aguascalientes’ y como lo dijimos más de dos dígitos íbamos a sacar, y bueno sobre todo no dos dígitos, vamos a esperar a los resultados precisos”, mencionó Jiménez.

La panista comentó que su campaña fue dedicada a los niños de Aguascalientes, por lo que les comentó “los sueños se cumplen”, Jiménez agradeció a los menores que la recibieron en las colonias que visitó durante su jornada electoral.

“Quiero ser la mejor gobernadora, no solamente que ha tenido Aguascalientes, sino de todo el país y lo vamos a demostrar, vamos a demostrar que desde Aguascalientes se hacen políticas públicas de excelencia”, afirmó la panista.