Elecciones 2022: Tere Jiménez afirmó que asegurará los medicamentos en Aguascalientes

Tere Jiménez, candidata de “Va por Aguascalientes” a la gubernatura, afirmó que de ganar las elecciones asegurará los medicamentos durante su administración

Elecciones 2022: Tere Jiménez afirmó que asegurará los medicamentos en Aguascalientes
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
Foto: TW @TereJimenezE

Tere Jiménez, candidata de “Va por Aguascalientes” a la gubernatura, afirmó que de ganar las elecciones asegurará los medicamentos durante su administración. Esto durante el segundo debate que organizó el Instituto Estatal Electoral.

Medicinas suficientes en los hospitales y centros de salud. Vamos a modernizar a las unidades médicas ya existentes y crearemos nuevas con médicos las 24 horas”, señaló la panista.

En el segundo debate por la gubernatura estatal participaron las cinco candidatas a la gubernatura de Aguascalientes.

Jiménez mencionó que de ser ganadora de las elecciones para gobernador terminará la construcción del hospital de Pabellón de Arteaga, este será atender a la población del norte de Aguascalientes.

La candidata del PRI, PAN y PRD afirmó que se enfocará en fortalecer el sistema de salud estatal, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desapareció el Seguro Popular.

“Vamos a fortalecer el sistema estatal de salud debido a que desaparecieron el Seguro Popular y se dejó de atender a 300 enfermedades y 80 enfermedades caras”, indicó.

Con información de Debate