Elecciones 2022: Tere Jiménez dijo que contará con los mejores especialistas para gobernar Aguascalientes

Teresa Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, afirmó que de ganar las elecciones para gobernadora su administración contará con los mejores especialistas

Elecciones 2022: Tere Jiménez dijo que contará con los mejores especialistas para gobernar Aguascalientes
Teresa Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”
Foto: @TereJimenezE

Teresa Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, afirmó que de ganar las elecciones para gobernadora su administración contará con los mejores especialistas, esto durante una reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del estado (CCEA).

La panista comentó que en el sector turístico fortalecerá la cartera de servicios que está dirigida a diversos públicos, incluyendo lo cultural, religioso, ecoturismo, entre otros. Buscará que Aguascalientes forme parte de la “Ruta Real de Camino Adentro”, que son 2560 kilómetros que van desde Ciudad de México (CDMX) a Santa Fe, Nuevo México, y que en los siglos XVI-XIX fue la ruta terrestre más importante del mundo.

Comentó que promoverán los pueblos mágicos y centros culturales para que se consoliden vuelos internacionales al estado todo el año, esto para impulsar el turismo local.

Afirmó que creará la primera Universidad de Policías para que los elementos de seguridad se profesionalicen. Por lo tanto el blindaje en materia de seguridad será determinante ya que mejorarán las condiciones laborales y tendrán apoyos educativos para sus hijos.

Tere Jiménez mencionó que contará con los mejores especialistas para gobernar cada área de Aguascalientes, para que generen cambios contundentes en las distintas instancias.

Con información de Líder Empresarial