Elecciones 2022: Tere Jiménez firma alianza para beneficiar a comerciantes de Aguascalientes

Tere Jiménez, candidata de “Va por Aguascalientes” a la gubernatura del estado firmó una alianza con los comerciantes, y se comprometió a realizar mejoras en sector

Elecciones 2022: Tere Jiménez firma alianza para beneficiar a comerciantes de Aguascalientes
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
FOTO: TW / @TereJimenezE

Tere Jiménez, candidata de “Va por Aguascalientes” a la gubernatura del estado firmó una alianza con los comerciantes, y se comprometió a realizar mejoras en sector para que los 125 mil trabajadores en el área resulten beneficiados, cabe señalar que el 35% de ellos son mujeres y son el sustento de su hogar.

“Ofreceremos apoyo, financiamiento y capacitación para que puedan fortalecer su fuente de trabajo y contar con mejores ingresos”, señaló Jiménez.

Indicó que durante su administración emplearán programas enfocados en los comerciantes, como los Créditos a la Palabra, la colocación de paneles solares, y el programa que implementará para que los trabajadores del sector comercial entren al Seguro de Aguascalientes.

Tere Jiménez mencionó que desde su primer año de administración logrará atracción en las inversiones. Para esto hará que la seguridad en Aguascalientes se fortalezca por medio de la tecnología para que mejoren los cuerpos de seguridad y vigilancia.

La candidata de “Va por México” comentó que las inversiones repercutirán en la generación de empleos y de más poder adquisitivo para que las familias de Aguascalientes lo usen en el comercio local, de esta forma generar un ciclo virtuoso de progreso para el estado.

“Yo quiero llevar a Aguascalientes a ser potencia mundial, y no solamente en el país. No solo los vamos a ayudar a que comercialicen en el estado sino también en otros países, hay que arriesgarnos más allá, hay que ver las plataformas digitales, ayudarles para que sus productos se vayan al extranjero… Vamos a darles las herramientas, vamos a cambiar la historia de Aguascalientes,” enfatizó.

Con información de Líder Empresarial