Elecciones 2022: Tere Jiménez firma convenio para apoyar a los migrantes de Aguascalientes

Tere Jiménez, candidata de “Va por Aguascalientes”, implementará el programa “Reencontrando Corazones” con el que busca apoyar a los migrantes

Elecciones 2022: Tere Jiménez firma convenio para apoyar a los migrantes de Aguascalientes
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
Foto: @TereJimenezE

Tere Jiménez, candidata de “Va por Aguascalientes”, implementará el programa “Reencontrando Corazones” con el que busca apoyar a los migrantes y por ello firmó un convenio con algunas asociaciones.

“Hoy les digo: no están solos. Quiero agradecer su trabajo, esfuerzo y sacrificio. Reconocemos a todas las mujeres y hombres que impulsados por el deseo de brindar una mejor calidad de vida para sus familias salen en búsqueda de nuevos horizontes”, indicó.

Jiménez señaló que los migrantes no están solos ya que en ella encontrarán una aliada, por ello busca que se implemente el programa “Reencontrando Corazones” por ello firmó un convenio con la asociación de migrantes.

Aludió que si llega a ser la gobernadora de Aguascalientes verá por los 153 mil migrantes que en la actualidad viven en el extranjero ya que son el sostén de 120 mil familias del estado.

La panista afirmó que les brindará el apoyo necesario para que hagan los trámites que necesitan por ello creará en el Instituto del Migrante, que contará con oficinas en California y Texas.

“Ahí contarán con apoyo de abogados… vamos a ayudarles con el tema de la matrícula consular, estaremos atendiendo en esas oficinas para también fomentar el comercio de los productos hechos en Aguascalientes y hacer esa alianza entre los comerciantes y nuestros migrantes”, enfatizó.

Con información de HidrocálidoDigital.com