Elecciones 2022: Tere Jimenez firmó una alianza con mujeres de Aguascalientes para generar más oportunidades de desarrollo

Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, firmó una alianza con mujeres para que tengan más oportunidades de desarrollo

Elecciones 2022: Tere Jimenez firmó una alianza con mujeres de Aguascalientes para generar más oportunidades de desarrollo
Tere Jiménez, candidata de “Va por México” a la gubernatura de Aguascalientes
Foto: TW @TereJimenezE

Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, firmó una alianza con mujeres para que se dé a conocer y se fortalezca su labor en la sociedad. También habló que se otorgarán créditos para ayudar a sus negocios.

La panista indicó que es tiempo de que el estado apoye a las 728 mil mujeres de Aguascalientes, esto por medio de la creación de políticas que fortalezcan su lugar en la sociedad.

Aludió que el 31% de los hogares en Aguascalientes son encabezados por una mujer, por ello este sector pide principalmente el promover oportunidades para que puedan tener un ingreso extra.

La candidata del PRI, PAN y PRD puntualizó que en caso de ganar las elecciones dará Créditos a la Palabra de la Mujer con este programa las mujeres podrán autoemplearse.

“Con este estímulo, nuestras mujeres podrán emprender su negocio… para que les alcance más y vivan mejor, este programa está dirigido a las mujeres, pero queremos dar un impulso en especial a las madres y jefas de familia en zonas de alto riesgo social”, indicó.

La institución encargada en entregar este apoyo será el Instituto Estatal del Emprendedor, quien también será el encargado de brindar la capacitación,acompañamiento, y seguimiento a las mujeres emprendedoras.

Los créditos también serán para que puedan ampliar los negocios y de esta forma exportar la marca “Hecho en Aguascalientes”.

Con información de HidrocálidoDigital.com