Elecciones 2022: Tere Jiménez se registra ante el IEE de Aguascalientes como candidata de PRI-PAN-PRD

“A los medios de comunicación gracias por estar esta tarde, a los ciudadanos que nos acompañan en Facebook y redes sociales, estaremos luchando por el respeto a las libertades, a las instituciones, y sobre todo, a la vida”, comentó. 

Elecciones 2022: Tere Jiménez se registra ante el IEE de Aguascalientes como candidata de PRI-PAN-PRD
La candidata también agradeció a los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, quienes estuvieron presentes.
FOTO: TW / @TereJimenezE

Tere Jiménez, candidata de la alianza Va por Aguascalientes, conformada por el PAN, PRI y PRD, se registró oficialmente ante el Instituto Electoral Estatal de esta entidad para contender por la gubernatura.  

¿Qué se dijo? “Estaremos apegados a las leyes, a las normas, vamos a respetar el Estado de Derecho, gracias por darnos su tiempo, ya lo dijo mi presidente nacional, estamos en tiempos de esperanza e ilusión, así como una lucha intensa”.

La candidata también agradeció a los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro “Alito” Moreno y Jesús Zambrano, así como a los dirigentes estatales de los partidos, así como otros representantes de los institutos políticos que representará. 

“A los medios de comunicación gracias por estar esta tarde, a los ciudadanos que nos acompañan en Facebook y redes sociales, muchas gracias, estaremos luchando por el respeto a las libertades, a las instituciones, y sobre todo, a la vida”, comentó.