Elecciones 2022: vecinos reclaman falta de apoyo a candidato PRI-PRD para Oaxaca Alejandro Avilés

Alejandro Avilés recibió el reclamo de una vecina de la agencia de Santa Rosa en la capital para mejorar condiciones en materia de servicios y obra social en esa zona.

Elecciones 2022: vecinos reclaman falta de apoyo a candidato PRI-PRD para Oaxaca Alejandro Avilés

Luego de emitir su voto en la elección para gobernador en Oaxaca, el candidato de la coalición PRI-PRD Alejandro Avilés recibió el reclamo de una vecina de la agencia de Santa Rosa en la capital para mejorar condiciones en materia de servicios y obra social en esa zona. Simpatizantes y parte del equipo del aspirante gritaron frases a su favor para intentar opacas a la mujer quien señaló a los medios reunidos que en hay obras y problemas en la calle que no hn sido resueltos.

¿Qué ha pasado? Acompañado de su esposa, Alejandro Avilés emitió su voto en la casilla ubicada en el interior del Bachillerato Antequera, de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad capital.

¿Quién es? Actualmente es diputado local con licencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca. Es licenciado en administración y ha sido tres veces diputado local plurinominal en la entidad. Se desempeñó en la actual administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa como secretario general de Gobierno desde 2016 hasta su renuncia el 14 de abril de 2017.