Elecciones 2022; Laura Fernández Piña es la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”

La exalcaldesa de Puerto Morelos aseguró que aspira a servir con profesionalismo, libre de ataduras y de intereses ajenos al estado.

Elecciones 2022; Laura Fernández Piña es la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”

Ante alrededor de tres mil simpatizantes Laura Fernández Piña se registró por la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran el PRD, PAN y Confianza como candidata a gobernadora del estado. La acompañaron los presidentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, y del PAN, Marko Cortés Mendoza. La exalcaldesa de Puerto Morelos aseguró que aspira a servir con profesionalismo, libre de ataduras y de intereses ajenos al estado.

Lo que se vio. Luego del protocolo de registro ante los consejeros electorales, la diputada federal con licencia salió de las instalaciones del IEQROO para saludar a sus simpatizantes que la acompañaron en este proceso. También estuvieron las alcaldesas panistas Lilí Campos Miranda y Atenea Gómez Ricalde, de Solidaridad e Isla Mujeres, respectivamente.

Posicionamientos. El líder panista, Marko Cortés , subrayó que los partidos integrantes de la coalición no se equivocaron al elegirla como candidata, ya que ella los llevará al triunfo y a mantener la gubernatura de Quintana Roo. Por su parte, el perredista Jesús Zambrano, coincidió en que “aquí no nos hemos equivocado. Juntos, los tres partidos vamos a caminar juntos”.

Fernández Piña dijo ser ajena a los intereses de quienes vienen de fuera a dar instrucciones, que ven al estado como una mina de oro y quieren a toda costa el poder para servirse.”Soy una mujer convencida de que la única política que sirve y que vale, es la que le da resultados a la gente, la que se siente en la vida de nuestras colonias y comunidades, en el presupuesto familiar, en el futuro de nuestros hijos”, enfatizó.

Destacó que aspira a representar una coalición fuerte, integrada por “mujeres y hombres forjados en la cultura de la solidaridad y del esfuerzo”. Además, la candidata a gobernadora destacó que representa a una coalición que defiende la paz y que aspira a un reparto más equilibrado de las oportunidades.
Con información de El Financiero