Elecciones 2023: Adán Augusto le responde al PRI ‘se van a topar con pared’

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, le responde al PRI en mitin de Morena en Coahuila y les dice “se van a topar con pared”

Elecciones 2023: Adán Augusto le responde al PRI ‘se van a topar con pared’
Adán Augusto López, secretario de Gobernación
Foto: FB @mariodelgadocarrillo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afirmó en el mitin de Morena en Coahuila que los priistas “se van a topar con pared”, esto tras el evento que el PRI realizó ayer en el estado. 

Ya sabemos que ayer vinieron a afilarse las uñas pensando que van a seguir robando, saqueando a Coahuila, son dos o tres malos de siempre, ya los conocemos y desde aquí les decimos se van a topar con pared, Coahuila lleva en su pensamiento y sin remordimientos aires de transformación”, afirmó el morenista en el la Explanada del Centro Cultural Benito Macías. 

Adán Augusto comentó que “cuando iniciaba el movimiento todos llevaban sombrillas o paraguas y al día siguiente en la prensa vendida salía que ahí estaban otra vez los loquitos de las sombrillas, pues esos loquitos llegaron a iniciar la transformación de este país de la mano del mejor presidente de Andrés Manuel López Obrador”.

El sábado, 25 de junio de 2022, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, dijo en un evento del partido tricolor que ganarán la gubernatura de Coahuila ya no van permitir que “la incapacidad” llegué al estado.

“Nunca vamos a permitir que la improvisación, la incapacidad y la ineptitud lleguen al estado de Coahuila... Mandarles desde Coahuila un mensaje claro a los de Morena: no nos van a doblar y menos van a doblar al priismo coahuilense que le sobra carácter, le sobran tamaños y que en el 2023 les vamos a ganar la gubernatura en Coahuila”, indicó.