Elecciones 2023: Alejandra del Moral afirma que alianza opositora logrará ganar gubernatura de Edomex

La aspirante a la gubernatura mexiquense señaló que la oposición dará batalla en los próximos comicios en beneficio de las familias mexiquenses.

Elecciones 2023: Alejandra del Moral afirma que alianza opositora logrará ganar gubernatura de Edomex
Especial

Alejandra del Moral, aspirante de la alianza "Va por México" del PRI, PAN y PRD para la gubernatura del Estado de México, afirmó que la coalición opositora logrará vencer a Morena y sus aliados en las próximas elecciones mexiquenses del 2023

“Hay un futuro de mucho trabajo e inclusión en el Estado de México. Los retos que tenemos por delante no son fáciles, pero tampoco imposibles, juntos, unidos y en alianza vamos a salir adelante (...) Representamos la defensa de los mexiquenses y representamos la defensa nacional. Aquí vamos a ganar y refrendar la grandeza del Estado de México, somos aliancistas y aquí somos de una sola pieza, vamos a dar la batalla hasta el final, vamos a dar la batalla por las familias mexiquenses”, apuntó Del Moral a través de un comunicado. 

Político MX te recomienda: PRI en Edomex advierte que en elecciones de 2023 está en juego futuro de las nuevas generaciones

La aspirante que fue designada como coordinadora por la Defensa del Estado de México sostuvo que la entidad mexiquense es un bastión priista y se dijo confiada de que la alianza opositora pueda imponer condiciones en los próximos comicios.

De esta forma, destacó que la alianza opositora es incluyente, plural, amplia y ciudadana, en donde explicó que su principal prioridad es la paz, el amor y la alegría. 

La aspirante priista enfatizó que con el inicio de las Mesas para la Construcción de la Coalición se dio el primer paso para defender al Estado de México, por lo que reconoció a las dirigencias del PRI, PAN y PRD, quienes defienden las causas y sueños de los mexiquenses.

Por último, Alejandra del Moral indicó que el Edomex es la entidad más importante del país al contar con más de 12 millones de electores por lo que el futuro de México pasa por territorio mexiquense y destacó el peso político de Cuautitlán Izcalli, donde vive gente fuerte, de trabajo, entrega y convicción.