Elecciones 2023: Alejandra del Moral descarta rivalidad con Ana Lilia Herrera por el Edomex

La abanderada del PRI por el Estado de México Del Moral sostuvo buscarán que Ana Lilia Herrera ocupe una posición en el equipo de Defensa del Estado de México.

Elecciones 2023: Alejandra del Moral descarta rivalidad con Ana Lilia Herrera por el Edomex
Alejandra del Moral descarta rivalidad en el PRI
Foto: FB / Alejandra del Moral Vela

Alejandra del Moral, aspirante a la candidatura del PRI por la gubernatura del Estado de México, rechazó que exista alguna rivalidad con Ana Lilia Herrera, quien fue superada por la funcionaria mexiquense durante la contienda interna del tricolor.

La aspirante a la candidatura de la alianza PRI, PAN y PRD dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que están en conversaciones con la diputada y llamó a la unidad de cara a la elección del próximo año. 

Del Moral sostuvo buscarán que Ana Lilia Herrera ocupe una posición en el equipo del PRI en Defensa del Estado de México, previo al arranque de la campaña rumbo a las elecciones del 2023.

El pasado jueves, la aspirante tricolor presentó a su equipo de trabajo para el trabajo territorial en el Edomex, mismo que dividió en 11 regiones y bajo la coordinación de Alejandro Ozuna, exsecretario General de Gobierno de Alfredo del Mazo.

¿Hay distanciamiento con Ana Lilia Herrera? 

Ciro Gómez Leyva cuestiono a la abanderada del PRI sobre el silencio de la diputada federal tras 40 días de su nombramiento como coordinadora de Defensa del Estado de México; a lo que     descartó que exista una rivalidad tras el nombramiento.

"Yo te diría que no tenemos prisa de que haya una fotografía, porque no existe una rivalidad ni un problema. Estamos encontrando coincidencias para hacer las cosas bien, ganar el 2023 sin cometer errores”, expresó Alejandra del Moral.