Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, aseguró que en materia de seguridad los abrazos no funcionan, por lo que de llegar a la gubernatura del Estado de México se pondrá orden en la entidad, Y habrá coordinación entre las autoridades estatales y el Ejército y Guardia Nacional. 

Político MX te recomienda: Alejandra del Moral anuncia apoyos para migrantes mexiquenses

“En materia de seguridad, en esta región no voy a voltear a ningún lado. Estoy convencida que los abrazos no funcionan, hay que poner orden y hay que hacer lo que nos toca con el Ejército, con la Guardia Nacional, con la Secretaría de Seguridad Estatal y con las Policías Municipales”, expresó la candidata desde Tenancingo. 

Sobre migración, Alejandra del Moral anunció el relanzamiento del programa de Reunificación Familiar, a través del que acompañará a los mexiquenses en la obtención de visas.

“Con nuestros migrantes, porque esta región también es de migrantes, queremos fortalecer el programa de reunificación familiar. Mi gobierno trabajará en el trámite y obtención de visa para que se puedan reunir las familias que tienen años que no pueden estar juntas, que las mamás puedan volver a ver a sus hijos”, dijo la abanderada priista. 

Ante la postura de Morena y su ventaja en las encuestas, Alejandra del Moral dijo que nada está escrito, por lo que garantizó que esta misma semana la alcanzará.

“No hay un resultado escrito en piedra… Hoy mi compromiso con ustedes es que la voy alcanzar, porque esta semana empatamos las encuestas, le voy a ganar la gubernatura del Estado de México”, señaló. 

Y es que afirmó que ante cada “ataque” de ellos, en referencia a Morena y sus principales perfiles, ella entrega propuestas y trabajo.

“Ante cada ataque de ellos, una propuesta de nosotros, ante cada descalificación, más trabajo. No vamos a caer porque no somos iguales, yo no solo soy candidata, seré la próxima gobernadora del Estado de México”, afirmó.

“Nunca más gobernantes fomentando el odio, el conflicto o la división entre los ciudadanos. Por eso en el Estado de México, hoy inicia la reconciliación de este país y ustedes van a ser recordados por la historia como los valientes que detuvieron la polarización del país”, concluyó Alejandra del Moral.