El municipio de Zinacantepec se convertirá en un nuevo polo turístico una vez que se invierta en imagen urbana, señaló Alejandra del Moral, candidata por la alianza Va por el Estado de México.

Fue en el marco de su gira por los municipios del estado que visitó Zinacantepec en el kiosko de Santa María del Monte en donde anunció algunos de los planes que se tienen dentro del municipio en caso de que llegue a la gubernatura.

Durante la gira, estuvo acompañada por Miguel Alonso Reyes, exgobernador de Zacatecas, quien refrendó su apoyo a la candidata de Va por el Estado de México, y además destacó su trabajo como funcionaria pública, ante militantes del tricolor en Zinacantepec.

Político MX, te recomienda: Elecciones 2023. Ale del Moral y Delfina dan propuestas ante alumnos del Tec de Monterrey

En el encuentro multipartidista, prometió la modernización del Mercado Municipal Francisco I. Madero, además de inversión para la instalación del cableado subterráneo. 

“Vamos a trabajar de la mano con el municipio, vamos a trabajar en el tema del cableado subterráneo en el Centro Histórico para que podamos detonar turísticamente a Zinacantepec y mejorar la imagen urbana”, declaró.

La priista anunció igualmente la construcción del primer mercado de mariscos en el municipio y la rehabilitación y puesta en marcha del hospital regional.

Del Moral Vela recorrió los puestos del mercado en donde recibió algunas muestras de apoyo por parte de los locatarios y simpatizantes de su candidatura. Junto con sus acompañantes se tomó fotos y comió algunos de los alimentos del lugar.

Posteriormente, Alonso Reyes aseguró que iban a ganar la elección “a la buena” sin importar las condiciones una vez que sea el 4 de junio, día en que se llevará a cabo la votación.

“La vamos a ganar a la buena, la vamos a ganar caminando las calles, no importa si hace mucho calor, no importa si está lloviendo, no importa si dormimos dos o tres horas, no importa si comemos una vez al día, vamos a estar listos para demostrar de qué cuero van a salir más correas el 4 de junio", concluyó.