Ante sus simpatizantes del municipio de Nezahualcóyotl, Alejandra del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza por la gubernatura del Estado de México, propuso promover, en conjunto con el ayuntamiento, un programa de “bacheo” para eliminar los baches en el municipio, además de la construcción de un parque industrial para generar empleo.

“Voy a hacer un llamado respetuoso, queremos trabajar de la mano sin distinción de colores, trabajar con el ayuntamiento para fortalecer un programa de bacheo en Neza, y que se acaben los baches… Que impulsemos un parque industrial para el municipio, para que vengan más empresas a invertir para que los que viven en Neza, trabajen en Neza y tengan un polo de desarrollo”, planteó.

Arropada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano promocionó el Salario Rosa extendido a toda la familia, además de que criticó la estrategia de seguridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: la política de “abrazos, no balazos”, al cual señaló que no reproduciría:

“En seguridad pública voy a entrarle con todo, aquí los abrazos no funcionan, hay que meter orden, sabemos lo que hay que hacer y vamos a hacerlo juntos. Vamos a unir esfuerzos con la sociedad civil, los empresarios y, por qué no decirlo también, con el gobierno municipal y con el gobierno federal para que le vaya bien a Neza, nosotros no queremos enquistar una ideología política, queremos que a las familias de Neza les vaya muy bien”, dijo la priista.

Asimismo, Alejandra del Moral, expuso que de ganar la elección del próximo 4 de junio, intercedería para una correcta distribución del agua en Neza, al igual que trabajaría por generar un transporte seguro para las mujeres.

Político MX te recomienda: Desde el Edomex, PRD invita a MC a unirse a Alejandra del Moral

Por su parte, Zambrano invitó a Movimiento Ciudadano (MC) a unirse a Va por el Estado de México y apoyar la candidatura de la priísta. También desmintió que la abanderada de Morena por el Edomex, Delfina Gómez, tenga ventaja sobre la priísta en encuestas, pues en realidad, comentó, algunas mediciones ya muestran un empate entre ambas competidoras.