Elecciones 2023: “Alito” adelanta que PRI no permitirá que Morena gane Edomex

Pidió a la militancia trabajar a favor de la gente, y convencerlos, para continuar con el proyecto que se ha asentado en la entidad.

Elecciones 2023: “Alito” adelanta que PRI no permitirá que Morena gane Edomex
Alejandro Moreno reunión Alfredo del Mazo

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que la elección de 2023 en el Estado de México será "la batalla más importante" que estén librando y aseguró que no permitirán que Morena entre a la entidad. Pidió a la militancia trabajar a favor de la gente, y convencerlos, para continuar con el proyecto que se ha asentado desde hace décadas.

Ceremonia. Eric Sevilla fue electo como dirigente del PRI en Estado de México, en tanto su compañera de fórmula Montserrath Sobreyra, rindió protesta como secretaria general del tricolor. Ambos priistas serán los encargados de organizar la elección a gobernador que se definirá el próximo 2023.

Lo que se vio. Durante la toma de protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal, encabezado por Eric Sevilla y Monserrath Sobreyra, y ante el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, el dirigente nacional priista aseveró que la coalición "Va por México" se hará presente en aquella entidad y que se contará con una candidata o candidato capaz para lograr el triunfo.

En sus palabras. "Que juntos, con nuestros compañeros de Acción Nacional y de la Revolución Democrática, construyamos un frente común para combatir el peligro rancio y corrupto del populismo, que se cierne al interior de Morena y que en nada ayudará, y por eso no vamos a permitir que entren en el Estado de México y aquí vamos a ganar la elección en el 2023", indicó Alejandro Moreno.
Con información de www.xevt.com/