Elecciones 2023: Del Mazo asegura que el priismo mexiquense y nacional irán de la mano en 2023

El dirigente nacional, Alejandro Moreno, se pronunció a favor de la coalición entre PRI-PAN-PRD y anunció que buscará que se concrete para la elección.

Elecciones 2023: Del Mazo asegura que el priismo mexiquense y nacional irán de la mano en 2023

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que en esta nueva etapa trabajarán de la mano con la presidencia nacional, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en Toluca, comentó que el partido está listo para enfrentar diversos retos. 

¿Qué se dijo? “El PRI entra en una nueva etapa porque va a preparar lo que viene para el Estado de México, lo que más le conviene, el priismo unido lo va a trabajar, lo va a construir, el priismo mexiquense y el priismo nacional”. 

“Hoy estamos aquí porque sabemos que antes que cualquier diferencia deben de estar nuestras coincidencias, porque sabemos que el PRI cuando queremos lograr que las cosas salgan bien tenemos que ponernos de acuerdo y si en algún momento en el camino o en algunas opiniones no pensamos igual, eso se hace a un lado cuando se trata de trabajar por el bien del PRI y del Estado de México”, agregó. 

El mandatario estatal, en su calidad de militante, también sostuvo que la relevancia de la entidad para el PRI nacional no solo es histórica, sino que numéricamente, pues aportaron cerca de 20 por ciento de los votos que tiene el partido en todo el país. 

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, resaltó el trabajo del mandatario mexiquense: “No es fácil mantener los altos niveles de desempeño durante cinco años de gobierno en una entidad que enfrenta diariamente grandes retos y desafíos. Con mucho orgullo podemos decir que el gobernador Del Mazo ha sido cercano a la gente”.

Con información de Milenio