Delfina Gómez, candidata de Morena, PT, y PVEM, visitó el municipio de Isidro Fabela, donde prometió hacer el mayor número de reforestación que se ha hecho en la historia del Estado de México.  

“Dentro de las propuestas que tenemos es que se amplíe el apoyo y cuidado a nuestros bosques, que es un elemento necesario para el agua y queremos hacer como propuesta el mayor número de reforestación que se ha hecho en la historia, todos tenemos la obligación de sembrar mínimo un árbol”, indicó. 

Político MX, te recomienda: 10 municipios que deben conquistar Delfina y Del Moral para gobernar Edomex 

Explicó que ya se realizó una mesa de trabajo con expertos que les comentaron lo importante que es cuidar y proteger el agua. Incluso planteó que en caso de ganar se formaría un gran ejército con sus simpatizantes para ir a limpiar los ríos. 
  
Esto con relación al cuidado del agua, que destacó que es un factor clave en el estado y por el que aseguró que se han olvidado de la producción y el cuidado, cuando el problema del agua se va a convertir en algo muy fuerte si no se hace nada. 

Referente al tema educativo, manifestó su reconocimiento a las y los maestros mexiquenses por su apoyo y aseguró que lo que más les preocupa es la basificación, porque hay maestros no cuentan con ella y prometió hacer un análisis para ver cómo está cada uno. 

“Como maestra mis respetos y cariño para mis compañeros maestros, porque han sido muy generosos, de acompañarme y estar en los diferentes eventos y actos. Muchas gracias”, agregó la candidata morenista. 

Este domingo, Delfina Gómez en su visita por Isidro Fabela, inició una caminata por la avenida Monte Alto hasta llegar a la calle centro, acompañada de simpatizantes y militantes, donde aprovechó para saludar a los comerciantes y locatarios de esta avenida principal. 

"Vamos a hacer lo que sabemos hacer: caminar, entregar nuestro material informativo con propuestas y pedirle a la ciudadanía que nos dé la oportunidad de demostrar que podemos hacer un cambio verdadero en el Estado de México", indicó Delfina Gómez acompañada por Mario Delgado y Martha Guerrero, dirigentes de Morena a nivel nacional y local.