La candidata Delfina Gómez acudió al centro de Texcoco mientras iba a bordo de un camión de transporte público y dijo que liberará al estado de 100 años de indiferencia y abandono.
Tras 54 días de campaña en donde recorrió los municipios que integran la entidad para dar a conocer sus principales propuestas en caso de llegar a ganar las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de junio, acudió al municipio que gobernó.
Al evento, realizado en la avenida principal en Santa María Tecuanulco, acudió la candidata junto con su coordinador general de campaña, Horacio Duarte y el delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional del partido guinda, Higinio Martínez.
Político MX te recomienda: ¿El Popo pone en riesgo la elección en Edomex?
“No me siento la mera mera, ni la muy muy, pero la maestra Delfina Gómez está aquí gracias a ustedes, y con su apoyo, esta mujer de pueblo, que gracias a la vida tiene raíces y valores, va a liberar al Estado de México de 100 años de indiferencia y abandono”, aseguró.
"Cuando fui presidenta municipal de Texcoco, hicimos muchas acciones en apoyo a nuestra comunidad, ahora, vamos por el mismo rumbo, apoyaremos a las y los mexiquenses para hacer un mejor Estado de México", señaló Delfina Gómez.
#PMX2023 I @delfinagomeza prometió a sus compañeros maestros del Estado del México que de llegar a la gubernatura impulsará la basificación y mejorará el ISSEMyM. https://t.co/DPr3rVKrZL
— Político MX (@politicomx) May 22, 2023
En el lugar agradeció la confianza que le dieron los texcocanos para que fuera presidenta municipal del 2013 al 2015 y explicó algunas de sus propuestas de campaña como el apoyo a las mujeres, al campo, a las y los jóvenes, maestros, hospitales, entre otras.
Por su parte, Horacio Duarte aseguró que en la alianza opositora encabezada por Alejandra del Moral, estaban desesperados al asegurar constantemente que habían alcanzado en las encuestas a la morenista.
“Su realidad es que el próximo 4 de junio los vamos a extinguir del Estado de México”, aseguró el coordinador de campaña de Delfina Gómez al tiempo que ‘derrotaba’ un dinosaurio que estaba en el templete.