Elecciones 2023 en Edomex: Ana Lilia Herrera señala que se enfrentarán a los ‘chantajes’ de Morena

Ana Lilia Herrera, diputada del PRI, mencionó que durante las elecciones del 2023 en el Estado de México (Edomex) se enfrentarán a los chantajes de Morena

Elecciones 2023 en Edomex: Ana Lilia Herrera señala que se enfrentarán a los ‘chantajes’ de Morena
Ana Lilia Herrera, diputada del PRI
Foto: Cuartoscuro

Ana Lilia Herrera, diputada del PRI, mencionó en una entrevista para El Heraldo Media Group que durante las elecciones del 2023 en el Estado de México (Edomex) se enfrentarán a los chantajes que reciben los más pobres por medio de programas sociales, al igual que a la violación de las leyes electorales y al autoritarismo.

Político MX te recomienda: Elecciones 2023. ¿MC aportaría a la alianza Va por México en Edomex y Coahuila?

La priista comentó que se encuentra lista para ser la gobernadora del Estado de México ya que ha trabajado en por lo menos tres décadas en la administración pública en diferentes cargos y señaló que todos ha dado buenos resultados. 

“He ganado todas mis elecciones, soy la mujer más votada en el Estado de México”, mencionó Ana Lilia en la entrevista para Paulina Greenham y Alejandro Cacho. 

Herrera señaló que se encuentra a favor de que vayan juntos en alianza con el PRD y el PAN para que puedan responder los reclamos de la ciudadanía, “tenemos que mirar en el largo plazo y darle certeza a la gente de cuál va a ser el plan de gobierno”.

Indicó que la coalición “Va por México” será la que determine la forma en la que seleccionarán a su candidato para que pueda contender por la entidad. 

“A Morena ya le ganamos en 2017 con el gobernador (Alfredo) Del Mazo”, puntualizó la priista.

Ana Lilia Herrera señaló que no se encuentra preocupada por Morena y los resultados de las encuestas para la gubernatura del Estado de México, ya que han vencido al partido guinda en otros escenarios, y aludió que su secreto será la unidad y los resultados.