Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, dijo que está listo para enfrentar a los demás candidatos en el segundo debate que organizará la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX). 

Guadiana destacó que este debate se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Saltillo, el alma mater del senador con licencia. 

"Estoy contento porque va a ser el debate en mi alma mater, yo soy egresado del Tec de Monterrey, y va a ser como volver a casa", aseguró el candidato del partido guinda, según información de Zócalo

Por otro lado, el candidato de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) para la gubernatura de la entidad fronteriza insistió en que la elección se disputa, principalmente, entre él y el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, a quien volvió a acusar de formar parte de los esquemas de corrupción de la familia Moreira en Coahuila.

Político MX te recomienda: ¿Manolo, Guadiana, Mejía o Lenin, quién ganó el primer debate en Coahuila?

Armando Guadiana rechazó que los ataques en su contra a lo largo del debate anterior lo hayan afectado. En este sentido, el candidato de Morena reviró los señalamientos en contra de sus aspiraciones, y consideró que, de cara al siguiente debate, que se llevará a cabo este próximo miércoles a las 18 horas en el Tec de Monterrey, él es el candidato más fuerte.